El Departamento de la Policía de Tampa informó que están investigando el homicidio de un niño ocurrido durante la celebración del 4 de julio en el Courtney Campbell Causeway.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 8500 de la Courtney Campbell Causeway. Como resultado del incidente un niño puertorriqueño de 7 años, identificado por su familia como Yitzian Torres Garcia, resultó gravemente herido, y fue declarado muerto después de ser trasladado a un hospital local.
La policía de Tampa fue llamada a una rampa para botes cerca de Courtney Campbell Causeway poco después de las 8:30 p.m. cuando se realizaron disparos en medio de una discusión entre dos grupos.
Las autoridades dijeron que un grupo estaba enojado porque el segundo grupo montaba sus motos de agua demasiado cerca de la orilla donde los niños jugaban en el agua. Fue entonces cuando el abuelo del niño lo agarró y lo subió a un vehículo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Cuando estaban dentro del vehículo, una bala atravesó el vehículo, golpeó al abuelo en el dedo y al menor en la cabeza, dijo Calvin Johnson, subjefe de Investigaciones y Apoyo del Departamento de la Policía de Tampa.
Si tienes información, sobre el incidente puedes contactar a Crimestoppers al 800-873-TIPS (8477).