Un hombre de 26 años fue acusado el viernes de asesinato por la muerte de una mujer de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado por un trabajador de la construcción en un callejón de Laguna Beach.
Dino Fabrizio Rojas-Moreno fue acusado de asesinato con circunstancias especiales de secuestro y uso personal de un arma mortal en la muerte el 12 de noviembre de Tatum Goodwin, de San Clemente, quien trabajaba en el restaurante Carmelita's en la comunidad del Condado de Orange.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Rojas-Moreno utilizó un extintor de incendios durante el asesinato, según la denuncia penal presentada por los fiscales del condado de Orange. Un trabajador de la construcción encontró su cuerpo el domingo en un callejón en la cuadra 200 de Ocean Avenue.
Los detalles sobre el motivo no estuvieron disponibles de inmediato. La fianza de Rojas-Moreno se fijó en un millón de dólares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los investigadores dijeron que una pista los llevó a Rojas-Moreno, de Laguna Hills. El sospechoso también trabajaba en Laguna Beach, pero las autoridades no tenían detalles sobre si conocía a Goodwin.
Los familiares de Goodwin le dijeron a NBCLA que no están familiarizados con el sospechoso.
El personal del restaurante organizó una recaudación de fondos en línea para su compañera de trabajo. Amigos y familiares asistieron a una vigilia en la costa en memoria de Goodwin a principios de esta semana.
Destacados
“Es todo lo que podría haber pedido: que mi hermanita tuviera amigos tan maravillosos”, dijo su hermana Kaylee Goodwin. “Podemos brindarles a todos la tranquilidad de que ha habido un arresto. Esa es toda la información que tenemos en este momento. Hay algo de paz allí, pero nunca habrá paz total por lo que le pasó a Tatum”.
Cualquier persona que tenga información sobre este asesinato debe llamar al detective Tanner Flagstad del Departamento de Policía de Laguna Beach al 949-497-0369. Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-TIP-OCCS.