Una empresa de productos agrícolas ha retirado pepinos vendidos en 14 estados por riesgo de salmonella.
Fresh Start Produce Sales Inc. informó el sábado a sus clientes de que se había detectado la bacteria en una muestra tomada en Pensilvania.
La empresa, con sede en Florida, ha retirado los pepinos que se enviaron en grandes cajas del 17 al 21 de mayo a los 14 estados siguientes: Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y West Virginia.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU está llevando a cabo la secuenciación del genoma completo para determinar si la muestra está relacionada con una investigación en curso sobre un brote de salmonela, según un comunicado.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La FDA dice que es probable que los pepinos no se vendieran en las tiendas. No obstante, se aconseja a los clientes que desechen los pepinos o los devuelvan al lugar donde los compraron para que se les reembolse el dinero. También se les aconseja que se pongan en contacto con su lugar de compra para determinar si los pepinos retirados se vendieron allí.