Consumer Reports

Cómo mantener tu hogar fresco durante el calor extremo y ahorrar dinero

Casi todos los gastos del hogar van en aumento, desde la comida hasta el costo de enfriar tu casa durante los meses de verano. Por eso, los expertos de Consumer Reports nos tienen consejos simples para ahorrar dinero durante el verano.

Telemundo

Casi todos los gastos del hogar aumentan, desde la comida hasta la energía durante los meses de verano. Por eso, los expertos de Consumer Reports nos tienen consejos simples para ahorrar dinero durante la temporada.

A medida que el calor extremo se intensifica de costa a costa y se prolonga hasta septiembre, también aumentará el costo de mantener fresca tu casa. Luz Plasencia, portavoz de Consumer Reports, advierte: “Vas a utilizar más energía y gastar más dinero para mantener la misma cantidad de espacio igual de fresco”.

Para ayudar a reducir costos, Consumer Reports ofrece algunos consejos prácticos:

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Ajusta el termostato

Subir el aire acondicionado puede generar discusiones en casa, pero ajustar el termostato de siete a diez grados durante ocho horas al día puede ahorrar hasta un 10 por ciento al año en calefacción y aire acondicionado. Luz Plasencia, portavoz de Consumer Reports, sugiere: “Si convences a tu familia de subir el aire acondicionado, usa un ventilador de techo o de piso para compensar la diferencia. Usar un ventilador hará que la habitación se sienta hasta cuatro o cinco grados más fresca”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Usa tecnología inteligente

Instalar un termostato inteligente o programable puede facilitar la creación de un programa de ahorro de energía. “Usar un termostato programable es realmente la forma más eficaz de ahorrar dinero e incluso te ayudará a ahorrar dinero en las facturas de calefacción en el invierno”, añade Plasencia. Modelos como el Google Nest aprenden tus preferencias diarias y se ajustan automáticamente.

Repara y aísla

Reparar cualquier conducto de aire acondicionado con fugas y rellenar los agujeros y grietas alrededor de las ventanas y puertas es crucial. Aísla los alrededores de los acondicionadores de aire de ventana para evitar que entre aire caliente y que escape aire frío.

Bloquea el sol

Cierra las cortinas y persianas durante el día para evitar que el sol caliente tu hogar. Este simple paso puede marcar una gran diferencia en la temperatura interior.

Seguridad ante todo

Nunca sacrifiques la seguridad por el ahorro. Las muertes y enfermedades relacionadas con el calor ocurren rápidamente y con demasiada frecuencia. Instalar un acondicionador de aire de ventana en el lugar donde duermes es una opción mínima a considerar. Un modelo recomendado es el Frigidaire de pequeña capacidad, que enfría hasta 250 pies cuadrados y obtuvo una calificación excelente en las pruebas de apagones de CR.

Programas de asistencia y señales de insolación

Existen programas de asistencia de energía para ayudar a compensar las facturas de servicios públicos más altas. Además, es crucial conocer las señales de insolación, que ocurre cuando la temperatura corporal supera los 103 grados. Los síntomas incluyen piel roja, caliente y seca sin sudor, pulso rápido y fuerte, mareos, confusión o pérdida del conocimiento. Si presentas estos síntomas, trata de refrescarte y llama al 911 de inmediato.

Con estos consejos de Consumer Reports, puedes mantener tu hogar fresco y seguro durante el calor extremo, mientras ahorras dinero en tus facturas de energía.

Contáctanos