A tan solo dos días de las elecciones presidenciales autoridades de West Palm Beach ha indicado que las medidas de seguridad serán aumentadas este próximo martes.
El alguacil del condado junto al jefe de policía aseguraron que están preparados para mantener el orden y la seguridad de todos el martes en la noche cuando Donald Trump esté en el centro de convenciones de West Palm Beach en la fiesta de espera de los resultados.
Keith James, alcalde de West Palm Beach, aseguró: “estoy consciente de que los ojos del mundo van a estar enfocados en West Palm Beach esta semana, especialmente la noche de las elecciones por la decisión del expresidente de tener un evento aquí y queremos que nuestros residentes y visitantes a la ciudad sepan que están seguros”.
El alguacil Ric Bradshaw señaló que no habrá calles cerradas durante el evento y esperan que la noche se desenvuelva con tranquilidad aunque están preparados para hacer lo necesario, al tiempo que aseguró que esperan la presencia de miles de personas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Si quieres protestar y no te gusta lo que está ocurriendo habrá un lugar designado para que puedas hacer eso y te vas a quedar en esa zona. Estas personas no podrán mezclarse con las personas que están en la zona apoyando a su candidato”, advirtió Ric Bradshaw, Alguacil del Condado Palm Beach.
El nueve jefe de policía de West Palm Beach, Antonio Araujo, le pidió a todos los que vayan a estar presente que por favor sean respetuosos. “La seguridad de la ciudad va a estar en donde tiene que estar. Los que están visitando y los residentes no tengan preocupaciones todo va a estar tranquilo en el Centro de Convenciones y el servicio de policía va a estar normal”.
Las autoridades han señalado que se espera que el ex presidente y candidato presidencial Donald Trump haga acto de presencia en el centro de convenciones entre las 10:30 y 11 de la noche.