tiroteo

Violento tiroteo en parque de Broward deja dos heridos

El parque Mary Saunders Park fue el escenario de un violento tiroteo que dejó a dos personas heridas

Telemundo

El parque Mary Saunders Park, ubicado en el 4750 del suroeste y la calle 21, se convirtió en escenario de un violento tiroteo que dejó a dos personas heridas. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril alrededor de las 10 de la noche.

Según las autoridades, una pelea entre adolescentes había sido planificada para esa noche. Claudin Caro, portavoz del sheriff de Broward, informó que un sedán, posiblemente azul, llegó al parque poco antes de que comenzara la pelea. De este vehículo bajó una mujer, aunque no está claro si se trataba de una adulta o una adolescente. Caro explicó que, tras la llegada de la mujer, se desató una pelea entre varios adolescentes.

Luego de la pelea, un hombre salió del mismo auto portando un arma larga y comenzó a disparar contra la multitud. "Cuando nuestros oficiales y el departamento de bomberos acudieron a la escena, encontraron a una adolescente con varios impactos de bala y a un hombre que también había recibido disparos", dijo Claudinne Caro, portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO).

Ambos fueron trasladados a un hospital del área, agregó Caro. Afortunadamente, las víctimas no sufrieron heridas que pongan en peligro sus vidas.

Después del tiroteo, el sedán azul fue visto alejándose rápidamente de la escena. Claudin Caro añadió que la pelea fue transmitida en vivo a través de las redes sociales, lo que podría ser una pieza clave en la investigación.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ayudar a localizar al responsable del tiroteo. "Los detectives necesitan ayuda de la comunidad. Cualquier persona que conozca detalles sobre este incidente, por favor, llame a la línea de Alto al Crimen," dijo Caro.

BSO ha publicado el video del incidente y está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares por pistas que conduzcan a un arresto. El número a llamar es 954-493-8477.

Contáctanos