kendall

Violenta pelea en entre clientes y empleados en un restaurante

Todo ocurrió en el “Steak and shake” de Kendall, que según el dueño de la franquicia todo habría escalado por una malteada de 3 dólares. El violento intercambio quedó captado en cámara.

Telemundo

Todo ocurrió en un “Steak and shake” en Kendall, que según el dueño de la franquicia todo habría escalado por una malteada de 3 dólares. El violento intercambio quedó captado en cámara.

Las imágenes de los intensos momentos que varios empleados de este restaurante de comida rápida vivieron el pasado viernes, fueron presuntamente por una malteada de 3 dólares.

La pelea ocurrió en el Steak and Shake ubicado en la cuadra 8701 del suroeste con la avenida 157 en el área de Kendall Hammocks alrededor de las 11 y 53 de noche.

David Ramos, Propietario de la franquicia según David Ramos, dice que los amigos de un cliente se molestaron, porque supuestamente la máquina de batidos se estaba descongelando y tuvo que esperar cerca de 10 minutos para que le entregarán su orden.

De allí, en segundos la violencia se escaló, y “el chico con la camisa blanca y la gorra negra arrojó el primer golpe e impactó a mi manager en la cara”.

En el video grabado con un celular se ve como al menos tres jóvenes al parecer atacan a tres trabajadores del lugar. Uno de los empleados cae al suelo tras un fuerte puñetazo, mientras los sujetos van a golpear a otro que ya había caído al piso.

El dueño de este restaurante dice que nunca habían experimentado algo tan extremo y está indignado con lo que sucedió, ya de que dos de sus empleados acabaron en el hospital, uno sufrió una fractura de codo, fracturas faciales y una laceración sobre el ojo y terminó con nueve puntos.

Según el dueño del lugar, la persona que ordenó la malteada no estuvo involucrado en la pelea. Ahora, si usted tiene alguna información sobre quiénes son estas personas, se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Contáctanos