CAPTADO EN CÁMARA

En video: Buscan a sospechoso que abandonó a un bebé tras robar un auto

Piden ayuda al público para obtener la identidad y el paradero del sujeto que quedó captado en cámara.

Telemundo

Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff de Broward divulgaron un video de vigilancia de un hombre que, según las autoridades, robó el auto de una mujer y se fue con su hija en el asiento trasero y ahora piden ayuda al público para obtener su identidad y su paradero.

Miranda Grossman, portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, elogió la rápida acción de los testigos. “También se pueden ver a los buenos samaritanos que afortunadamente vieron lo que pasó, fueron por la bebé y ayudaron en la situación”, señaló. 

La portavoz Grossman también adelantó que el sospechoso podría enfrentar varios cargos debido a la gravedad del incidente. “Él podría estar enfrentando varios cargos y esto es una situación muy miedosa que la mamá tuvo que enfrentar… Afortunadamente la bebe está bien aunque pudo haber sido peor”.

La investigación preliminar reveló que las víctimas, una madre y su hija de tres años, estuvieron involucradas en un accidente automovilístico con otro vehículo. Cuando la madre salió de su automóvil para intercambiar información con el otro conductor, un hombre adulto desconocido ingresó al lado del conductor de su vehículo y comenzó a alejarse con su bebé adentro del vehículo, informó BSO.

Según los investigadores, la madre se agarró a la puerta del pasajero delantero de su vehículo y le gritó al sujeto que su hijo estaba dentro del automóvil. La madre fue arrastrada antes de caer al suelo mientras el sujeto se alejaba.

Los investigadores obtuvieron videos de vigilancia del hombre que captura varios momentos.

En primer lugar, se ve al hombre saliendo del vehículo con la niña en el asiento del automóvil y dejándola en una acera. Otro momento capta al sospechoso abandonando el vehículo y luego usando la tarjeta de crédito de la víctima en una tienda Family Dollar, según BSO.

La madre, visiblemente afectada, describió el suceso como “una pesadilla, fue horrible, no le deseo eso a nadie”, reflejando el terror que vivió durante esos momentos.

Ahora se pide a cualquier persona que reconozca al sujeto o tenga información sobre este incidente que se comunique con la Unidad de Víctimas Especiales de BSO al 954-321-4227. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos