Dos jóvenes de 19 años, sospechosos de un violento robo en Miami-Dade, fueron arrestados el pasado domingo tras una persecución policial que se produjo en el condado St. Lucie, varias millas al norte de Miami.
La Oficina del Alguacil de St. Lucie informó que la persecución se inició el domingo después de un intento de parada de tráfico que eludieron los sospechosos. Con asistencia de la unidad de aviación y de la unidad K9, así como de oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida, la policía de Port St. Lucie e inspectores del Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos (USPIS), lograron aprehender a Bernard Jerome Davis y Jalen Dennis Elliott, de 19 años. por huir y eludir a la policía.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Al inicio de la persecución, ambos viajaban en un vehículo previamente identificado como sospechoso en un caso de robo a mano armada de un vehículo del correo en el condado de Miami-Dade. Uno de los sospechosos bajó del carro en Cashmere Blvd. y St. Lucie West Blvd., donde los agentes rápidamente lo detuvieron.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Los agentes detuvieron al otro sospechoso después de que ingresó a un área de viviendas en el sureste de Crosstown Parkway y Bayshore Blvd. en Port St. Lucie. Las imágenes de la persecución compartidas por la policía del condado, muestran que la camioneta negra en la que viajaba el sujeto se detuvo en la entrada de carros de una casa en esa dirección.
"Este es un excelente ejemplo de cómo las fuerzas del orden trabajan a través de líneas jurisdiccionales para garantizar la seguridad de nuestro público", dijo el sheriff de St. Lucie Ken Mascara. “Con suerte, estos dos pensarán detenidamente antes de volver a infringir cualquier ley”.
Además de huir y eludir a la policía, Davis también fue acusado de posesión de marihuana. Ambos sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado de St. Lucie y retenidos bajo custodia federal en espera del resultado de una investigación del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos.