Aunque en un principio en investigación preliminar las autoridades policiales de Miami-Dade hablaron sobre un incidente de furia al volante. Esta tarde la policía informó que la víctima mintió y que en realidad hubo una disputa entre el y el pistolero que se dio a la fuga.
Se sabe que ocurrió sobre las 8:21 de la mañana en plena hora de gran tráfico vehicular. Agentes policiales acudieron al área de la calle 102 del noroeste a la altura de la avenida 27 tras escuchar disparos a través del sistema de detección de disparos.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
![Mira](https://media.nbcnewyork.com/assets/editorial/national/images/cta-eye-icon-white.png)
Según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade, hubo un altercado entre la víctima y el sospechoso, que resultó en disparos. Y que terminó con una persona trasladada al hospital en West Little River.
El auto sedan blanco con evidentes manchas de sangre era llevado en grúa, después que según las autoridades, un altercado dejara el vehículo de la víctima recibiera varios disparos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
![Subscribe](https://media.nbcnewyork.com/assets/editorial/national/images/cta-mail-icon-white.png)
Según informó la policía, el altercado se produjo en la cafetería La Malquerida ubicada en 10117 NW y la 27th Ave.
Barbara Mosquera, propietaria del restaurante “La mal querida”, local donde habría ocurrido el incidente dijo que “ellos venían de otro negocio de Hialeah de otro local que estaban como pasando la noche allí no se fiestando en otro local”.
Aun no han sido identificados los involucrados en el incidente y se desconoce que pudo motivar lo sucedido en plena mañana.
Local
De la persona herida se sabe que se recuperará pero mientras buscan al sujeto que se dio a la fuga. Cualquier información sobre el caso comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami-Dade *8477.