Una persona que actuaba de manera errática generó caos en un establecimiento latino en una gasolinera de Miami y ameritó la actuación de la policía de Miami.
El incidente sucedió aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves cuando agentes de la policía de Miami respondieron a llamadas sobre una persona violenta, quien había ingresado a la tienda de una gasolinera en el 3201 del noroeste a la altura de la calle 36, en Miami, comenzó a comerse diversas cosas y saltó el mostrador.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Las autoridades dijeron que en un momento dado se encerró en el baño y se armó con un objeto afilado.
Imágenes muestran a esta persona saltando el mostrador, mientras se escuchan gritos cuando se acerca a las mujeres que trabajaban en la cocina.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>El video muestra a trabajadoras de local saliendo del negocio, mientras poco después se observa a la persona sospechosa en el techo de un estacionamiento, cubierta con un líquido rojo.
La policía bloqueó la calle por precaución e intentó controlarle. Esta persona fue detenida por la policía utilizando un camión de bomberos con escalera aérea, según el reporte.
La policía dijo que la persona fue trasladada al departamento de crisis del hospital Jackson para una evaluación adicional debido a las declaraciones realizadas al departamento policial, informaron las autoridades. No hubo heridos reportados por este incidente.