
Una investigación está en marcha este sábado luego de un doble apuñalamiento en North Lauderdale que dejó a una mujer muerta y otra hospitalizada, según confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Broward (BSO, por sus siglas en inglés).
El ataque ocurrió en la cuadra 1800 de Runners Way, donde agentes del alguacil y rescatistas encontraron a dos mujeres con heridas de arma blanca. Ambas fueron trasladadas al hospital; una de ellas murió poco después de ser ingresada, mientras que la otra sigue recibiendo atención médica. Su condición no ha sido revelada.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las víctimas y confirmaron que el sospechoso sigue prófugo.
Una vecina que vive en la zona desde hace casi 20 años dijo a Telemundo 51 que nunca había visto algo parecido en el vecindario. “Mi mente se quedó en blanco… no supe ni qué pensar. Solo grabé lo que estaba pasando sin procesarlo. Pero después, cuando uno se detiene a pensar, se da cuenta de lo grave que fue. Alguien murió”, comentó.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El caso está siendo investigado por las unidades de Homicidios y Escena del Crimen del BSO. Cualquier persona con información puede comunicarse de forma anónima con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).