MIAMI - Una familia de Homestead viajaba hacia Carolina del Norte para celebrar Acción de Gracias, pero en el trayecto en Ocala fueron embestidos por un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.
Adrianna y Heidy Martínez, madre e hija, terminaron muertas en el propio lugar del accidente ocurrido cerca en Ocala. “Mi madre era única. Todo el mundo la conocía”, dijo Jessie Martínez, cuya madre y hermana murieron en el trágico accidente.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El esposo de Adrianna, su hijo, su nuera y su nieta, -una niña de 10 meses-, sobrevivieron al accidente. La bebé de un año y su madre permanecen aún hospitalizados.
La familia dice que los seis parientes en la camioneta se dirigían a Carolina del Norte para sorprender a familiares que acababan de mudarse allá.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Pidieron prestada la camioneta de mis padres para poder ir todos en un solo automóvil a Carolina del Norte", dijo Gleny Andrade, miembro de la familia. "A 20 minutos de nuestra casa aquí en Ocala, fueron atropellados por un conductor que estaba bajo la influencia".
La policía identificó al conductor que ocasionó el accidente como Logan Wier, de 32 años, quien pudiera ser procesado por conducir bajo los efectos del alcohol.
Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras, aproximadamente 35% de los choques mortales de 2011 a 2015 involucraron a un conductor ebrio por encima del límite legal y aproximadamente 29% en 2018.