crimen

Un nuevo implicado en caso de los hermanos Alexander

Un amigo de la familia de los hermanos Alexander, magnates inmobiliarios, acusados ​​de tráfico sexual y agresión sexual a varias mujeres en el sur de Florida y Nueva York, se entregó a las autoridades el miércoles

Telemundo

para enfrentar sus propios cargos por la presunta violación en grupo de una mujer en Miami Beach.

Los gemelos Oren y Alon Alexander, el primero de los cuales es un agente inmobiliario de lujo, terminaron primero en la cárcel del condado de Miami-Dade luego de sus arrestos a principios de este mes, mientras que su hermano Tal Alexander, también un agente de ultralujo, quedó bajo custodia federal.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

Ohad Fisherman, un amigo de los hermanos y corredor inmobiliario nacido en Israel, está acusado de unirse a Alon y Oren para agredir a una mujer de 25 años en una fiesta de Nochevieja en Miami Beach en 2016.

Fisherman estaba de luna de miel en Japón cuando se presentaron los cargos en su contra. Su abogado llegó a un acuerdo con los fiscales para que volara de regreso el martes y se entregara el miércoles.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Un video lo mostró caminando de la mano con una mujer, presumiblemente su esposa, cuando llegó al juzgado del condado de Miami-Dade. Su abogado dijo que no haría declaraciones, ya que los periodistas y fotógrafos le preguntaron sobre las acusaciones.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, describió lo que sucedió en 2016 como una "violación en grupo".

En ese caso, la víctima dijo que había estado en Nueva York cuando conoció a Alon, quien la invitó a una barbacoa en su apartamento en el cuarto piso del Mei en Collins Avenue, según las órdenes de arresto.

Una vez que llegó, se dieron cuenta de que no había barbacoa y que los gemelos y Fisherman eran las únicas personas allí, dijo Fernández Rundle.

La víctima dijo que los hermanos discutieron sobre quién la violaría primero mientras Fisherman la sujetaba y los gemelos la violaban, dijo Fernández Rundle.

Después, la obligaron a tener relaciones sexuales con Fisherman, luego le dijeron que se duchara y que no le contara a nadie lo que había pasado y se le permitió irse, dijo Fernández Rundle.

En el tribunal el miércoles, un juez le otorgó a Fisherman una fianza de $25,000 con arresto domiciliario. Si no se presenta ante el tribunal en el futuro, su familia podría perder $260,000.

"El señor Fisherman está ansioso por resolver esto y reivindicar su nombre", dijo el abogado defensor Jeffrey Sloman.

Fisherman fue llevado a la cárcel, donde le tomarán una foto policial y luego será liberado.

Exit mobile version