MIAMI, Florida - Otra vez la violencia envuelve a una pequeña inocente mientras la policía investiga un incidente que involucró a una niña de tan solo 4 años, que fue baleada presuntamente por su hermano.
Luego de que uno de sus hermanos le disparara con un arma no asegurada, la menor tuvo que ser llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Hospital donde se encuentra en estado crítico, según el portavoz de la policía de Miami-Dade.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El incidente ocurrió el domingo 5 de noviembre alrededor de las 4:40 p.m. cerca de NW 21st Ave. y NW 81st St., en West Little River.
El portavoz de la policía de Miami-Dade, Andre Martin, dijo que cuatro niños de 6, 4, 3 y 2 años estaban en la casa junto con un adulto en el momento del incidente, pero por el momento no se ha confirmado a quién pertenecía el arma ni dónde estaba ubicada cuando la tomaron.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento de policía de Miami-Dade, advirtió que desde el comienzo de la tarde del domingo, múltiples patrullas rodearon el área de West Little River.
Investigadores tratan de establecer el por qué del hecho, mientras algunos vecinos dicen que escucharon disparos, otros aseguran que se enteraron de lo sucedido al llegar a casa.
Ángel Villares, quien vive desde hace seis años en la zona, dice que algo serio está pasando: “Verdad que lo lamento mucho”.
El hombre mostró un cable de su casa que, según él, lo reventaron de un disparo.
“Eso fue hace como tres semanas ya”, adviertió. “Si fue un tiro, mira el cable ahí el otro pedazo”.
Un representante de la Fiscalía de Florida acudió al lugar, mientras los investigadores no ofrecen información de si alguien enfrentará algún cargo.
La policía de Miami-Dade le recuerda a la comunidad discutir acerca del manejo seguro de armas de fuego con sus hijos.