local

En video: Momentos posteriores del tiroteo que dejó un muerto y un herido

Videos de seguridad obtenidos en exclusiva por Telemundo 51 muestran los momentos posteriores al mortal tiroteo en North Miami Beach.

Telemundo

Videos de seguridad obtenidos en exclusiva por Telemundo 51 muestran los momentos posteriores al mortal tiroteo en North Miami Beach.

MIAMI, Florida - Nuevos detalles aparecen sobre el mortal tiroteo ocurrido anoche en North Miami Beach y que dejó un muerto. Un trabajador de una gasolinera, que prefirió permanecer anónimo, nos relató que la noche del viernes un hombre llegó sangrando a un restaurante de comidas rápidas para pedir ayuda. “Entró, pidió ayuda, y luego volvió a salir y se sentó en la acera a esperar que llegara la policía. Él sobrevivió, pero su acompañante murió”, informó el trabajador.

A las 7:30 de la noche, los primeros rescatistas llegaron al lugar, mientras los empleados de la zona les indicaban dónde necesitaban la ayuda. Videos de seguridad obtenidos en exclusiva por Telemundo 51 muestran los momentos posteriores al mortal tiroteo.

Una de las víctimas esperaba sentado en una acera, sangrando, hasta que llegaron corriendo los primeros oficiales que respondieron a la escena. Segundos más tarde, los paramédicos subieron al hombre en una camilla y lo trasladaron al hospital mientras la policía entrevistaba a posibles testigos. Este sábado por la noche, las autoridades informaron que la persona herida está recuperándose tras la cirugía,

El vehículo en el que viajaba el hombre herido quedó en el estacionamiento de una gasolinera Marathon y un McDonald's en la avenida 22 y calle 163 del noroeste. Al parecer, en la SUV de la marca Mercedes Benz iba otra persona que perdió la vida a causa de los disparos. La zona fue acordonada durante casi toda la noche.

La camioneta negra estaba siendo investigada, con su placa cubierta por una lona amarilla. La puerta del conductor y el parabrisas del lado del pasajero tenían los vidrios rotos y se veían claramente los agujeros de bala. Algunos testigos dijeron que no escucharon los disparos.

Este sábado, empleados de la gasolinera y los establecimientos cercanos prefirieron no aparecer ante nuestras cámaras, aunque uno de ellos comentó que tampoco escuchó los disparos y cree que el tiroteo ocurrió en algún lugar cercano, pero que el conductor llegó hasta allí para pedir ayuda.

Luis, un residente del área, comentó: “Grave porque por acá se transita bastante y pudo haber sido cualquiera, un niño que pasa por aquí o una bala perdida”.

La investigación continúa. El Departamento Policial de North Miami Beach todavía no ha informado sobre las causas del tiroteo ni sobre las personas involucradas en el mismo.

Exit mobile version