asesinato

Un joven es acusado de matar a balazos a su padrastro

La policía de Fort Lauderdale confirmó que el presunto autor del crimen es Darien Massad Turner, de 23 años, hijastro de la víctima y actualmente bajo arresto en la cárcel de Broward.

Telemundo

En una lujosa residencia ubicada en el 112 de Nurmi Drive, el pasado sábado ocurrió un tiroteo en el que murió Christian Colon, un hombre hispano de 44 años. La policía de Fort Lauderdale confirmó que el presunto autor del crimen es Darien Massad Turner, de 23 años, hijastro de la víctima y actualmente bajo arresto en la cárcel de Broward.

Raul Fernández, un vecino de la zona. dijo:“Es algo increíble, uno sale por la mañana y jamás espera encontrarse con que alguien ha muerto a la vuelta de la esquina".

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles concretos sobre el motivo que desencadenó este drama familiar. Las autoridades investigan qué llevó a Turner a disparar contra su padrastro. Jesús Sarmiento, quien trabaja en la zona, describió su sorpresa al ver la fuerte presencia policial: “Realmente me sorprendió ver a todos los policías aquí cuando pasé”.

Todo ocurrió poco después de las 11 de la mañana. Los primeros oficiales en llegar a la escena encontraron a Turner visiblemente perturbado en el exterior de la propiedad. Dentro, Christian Colon yacía con heridas de bala. Aunque fue trasladado de inmediato al hospital, los esfuerzos médicos fueron en vano y se confirmó su muerte poco después.

Darien Massad Turner ha sido acusado de asesinato en primer grado con premeditación. Sin opción a fianza, permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación.

La policía ha mencionado que el caso está relacionado con una disputa doméstica, pero los detalles específicos aún no han sido divulgados.

Contáctanos