Un hombre fue arrestado después de presuntamente disparar y matar a un padre que intentaba intervenir en una pelea en Florida City, según la policía de Miami-Dade.
El tiroteo ocurrió el martes alrededor de las 5:30 p.m. en el área de la calle noroeste 14 y la 1 Court, dijeron las autoridades.
La víctima, identificada por la policía como Johnny Lewis Stevenson Jr., de 47 años, acudió a la zona para tratar de intervenir en una pelea a puñetazos que involucraba a su hija y otras niñas, según detalla el informe de arresto del sospechoso.
El padre de 14 incluyendo a la hija que estuvo involucraba en la pelea que terminó en tragedia, recibió un disparo en el estómago y fue llevado al hospital en un vehículo privado, luego trasladado al hospital Jackson South, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La policía dijo que el sospechoso, Kentarian Cross, de 22 años, se entregó el miércoles, el día después del tiroteo donde presuntamente le disparó y mató a un padre, por ello está acusado de asesinato en segundo grado con un arma.
Un video grabado con un teléfono celular capturó la pelea. Las imágenes muestran que tanto adultos como niños estaban presentes. El video de la escena parece mostrar que la pelea en cuestión comenzó en un autobús y luego se trasladó a una calle.
Los testigos identificaron a Cross como el sospechoso, y una foto lo mostraba en posesión de un arma de fuego antes de la pelea, dijo la policía.
Local
La familia dice aún estar procesando esta pérdida y han pedido privacidad. La hermana de Stevenson dijo fuera de cámara que no es un alivio que el tirador se haya entregado, porque eso no trae de vuelta a su hermano.
Por su parte, el primo de la víctima dijo que era un modelo a seguir para él. "Realmente me está matando. Era una persona genial, un gran padre. Cuidó de todos ellos. De cada uno de sus hijos".
El abogado del acusado dijo que la víctima estaba estrangulando a su cliente en el momento del tiroteo. Sin embargo, en corte ordenaron que permaneciera arrestado sin derecho a fianza.