Miami

Revelan video de golpiza a un anciano en una parada de bus en Miami

El sujeto fue arrestado y enfrenta cargos de agresión agravada a un adulto mayor de 65 años.

Telemundo

Las autoridades han revelado el video de vigilancia en el que queda captado el momento en el que un hombre golpea salvajemente a un anciano.

El hombre fue arrestado el lunes, acusado de atacar a un adulto mayor mientras estaba sentado en una parada de autobús en Miami, según la policía.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

La policía de Miami dijo que un testigo, que conducía cerca del 930 en la avenida 22 suroeste, vio al hombre golpeando y pateando a la víctima.

La policía dijo que el conductor luego salió de su vehículo para gritarle al atacante, quien huyó de la escena, según el informe de arresto.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

El supuesto agresor fue identificado más tarde como Yendry Sánchez, de 45 años y residente de Miami.

Según el reporte de arresto, cuando los oficiales llegaron a la escena, el anciano agredido estaba siendo tratado por el Cuerpo de Bomberos de Miami debido a sus lesiones. Luego fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento.

De acuerdo con lo que se desprende del reporte de arresto, el presunto atacante es un hombre que vivía en el mismo edificio de apartamentos que él.

Según el informe de arresto, la víctima afirma que su vecino le gritó en la entrada de su edificio y pateó la puerta principal mientras estaban parados en lados opuestos de la misma; sin embargo, no tocó a la víctima en ese momento.

Después de que la víctima abandonó el edificio y se dirigió a una parada de autobús, fue entonces cuando Sánchez fue acusado de seguirlo antes de atacarlo en la parada de autobús, agregó la policía.

La Policía de Miami confirmó que el ataque fue captado por cámaras de vigilancia, según el reporte.

Sánchez fue arrestado más tarde con un cargo de agresión agravada contra una persona mayor de 65 años. Fue llevado a la cárcel TGK de Miami-Dade.

Exit mobile version