Doral

Un hombre de Doral es arrestado por presuntamente realizar cirugía estética sin licencia

La supuesta víctima se sometió al procedimiento en octubre y en diciembre intentó comunicarse sin éxito con Muñoz Suárez para conocer los resultados del procedimiento, según el reporte de arresto.

0:00
0:00 / 2:54
Telemundo

Un hombre de Doral fue arrestado después de que presuntamente realizó un procedimiento de cirugía estética sin licencia, dijeron las autoridades.

Wilson Muñoz Suárez, de 60 años, fue arrestado el miércoles por cargos que incluyen practicar medicina sin licencia, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Según un reporte de arresto, la víctima se había puesto en contacto con Muñoz Suárez en septiembre pasado después de encontrar su página de Instagram donde se hacía llamar doctor.

La víctima se reunió con Muñoz Suárez para una consulta, y él se presentó como un cirujano estético con licencia, según el informe.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE
Wilson Munoz Suarez
Miami-Dade Corrections
Wilson Muñoz Suárez (Miami-Dade Corrections)

Según el reporte, el 12 de octubre la víctima llegó a una clínica en el suroeste de Miami —ahora cerrada por reparaciones— donde supuestamente fue atendida por Muñoz y otra persona aún no identificada.

La clínica sigue con licencia vigente en el Departamento de Salud de Florida. En el edificio hay un cartel con una dirección temporal. Fuimos a ese lugar, pero no logramos contactar a los dueños.

La víctima se sometió al procedimiento en octubre y en diciembre intentó comunicarse con Muñoz Suárez para conocer los resultados del procedimiento. Pero después de varios intentos infructuosos de comunicarse con Muñoz Suárez, descubrió que no era un médico con licencia, señala el reporte de arresto.

El miércoles, los detectives fueron a arrestar a Muñoz Suárez, pero él agarró a su anciana madre por el cuello y la usó como escudo antes de ser detenido, dijeron las autoridades.

En corte, donde fue representado por un abogado privado, su madre y el abogado dijeron que Muñoz solo se estaba despidiendo. “Me acarició cuando se fue. Me puso la mano en el hombro”, dijo la madre.

Además del cargo de ejercer la medicina sin licencia, Muñoz Suárez está acusado de agresión doméstica a una persona mayor y resistencia al arresto sin violencia.

Las autoridades piden a cualquier persona que piense que puede haber sido víctima de Muñoz Suárez o de cualquier otra persona que se presente como profesional médico que se comunique con La Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos