Miami Lakes

Un herido y un detenido tras tiroteo cerca de gasolinera en Miami Lakes

La víctima fue transportada al hospital en estado crítico y el otro hombre permaneció en el lugar hasta que fue detenido por la policía.

Telemundo

Un hombre fue hospitalizado y otro fue detenido después de un tiroteo en una gasolinera de Miami Lakes la madrugada del lunes.

Según la policía de Miami-Dade, alrededor de las 3 a.m. dos hombres estuvieron involucrados en un altercado. Uno de ellos sacó una pistola y le disparó al otro.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

La víctima fue transportada al hospital en estado crítico y el otro hombre permaneció en el lugar hasta que fue puesto bajo custodia de las autoridades, informó la policía.

En el caso ha sido detenido Danny Michel Casavilla-García, de 47 años, quien -según las autoridades- se encontraba ebrio y disparó hacia un hombre identificado como Cedeno Alvarado quien corrió hacia una estación de servicio cercana y llamó a la policía.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

Imágenes de vigilancia muestran un auto llegar mientras un hombre en el lugar alza su brazo y corre. En cuestión de segundos alguien sale del auto mientras es perseguido por el individuo presuntamente armado y disparando, mientras esto sucede, el vehículo huye.

Casavilla-García estaba ebrio en el estacionamiento del lugar utilizando su teléfono celular, tomando fotografías y videos de los vehículos estacionados, incluyendo los que pertenecían a dos de sus presuntas víctimas, según el reporte de arresto.

Las dos personas se enfrentaron al acusado pidiéndole alejarse de sus autos pero tras la breve confrontación verbal, el acusado disparó a uno de los hombres que resultó herido en la pelvis, señala el reporte. 

Una segunda víctima estaba sentado en su vehículo y no resultó herido pero una bala impactó el auto rompiendo la ventana del lado del conductor y causando daños.

Las imágenes muestran a una persona correr hacia la gasolinera en el área y minutos después llegan las autoridades seguidos de una unidad de rescate.

En la escena se podían ver marcadores de evidencia en el suelo y un automóvil sedán negro con una ventana rota.

Casavilla-García llamó al número de emergencia y dijo estar detrás de uno de los comercios en el estacionamiento. Cuando la policía llegó, lo encontró armado con una pistola semiautomática. Ahora enfrenta cuatro cargos entre ellos intento de asesinato grave y causar lesiones con arma de fuego.

Exit mobile version