Una persona resultó herida después de que un "dispositivo incendiario" supuestamente fue arrojado a una casa en el suroeste de Miami-Dade el martes por la noche, según la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO), que inició una investigación.
Un miembro de la familia, que no quiso ser identificado, dijo a Telemundo51 que la herida es una adolescente y que un cóctel molotov fue arrojado a la casa mientras sus sobrinos veían la televisión.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La adolescente estaba sentada en un sofá en la sala de su casa jugando con otros dos niños cuando de pronto, se escuchó un estruendo.
"Cuando salí de la habitación mi sobrina estaba en llamas, de la barriga hacia abajo", dijo el tío de la menor, quien intentó apagar el fuego.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Alguien lanzó una botella con fuego al interior de la casa, entro por una ventana, dio en la pared y enseguida las llamas alcanzaron el sofá.
"Cuando intentaba hacerlo, me quemé un poco, pero no me importaba. Mi otro hermano llegó, la agarramos y la sacamos afuera, le echamos agua con una manguera para apagar el fuego. Al mismo tiempo, estábamos apagando el fuego en la casa, en el sofá”.
La policía aún no ha identificado a la persona que resultó herida ni ha aportado otros datos sobre el objeto lanzado.
Local
Las autoridades dijeron que acudieron poco después de las 10 p.m. a una residencia en la cuadra 27000 de143rd Place, en el suroeste (SW).
En el sitio descubrieron que la víctima ya había sido trasladada de urgencia "por un tercero a un hospital del área, y cuando estaba en esa instalación, fue trasladada en avión por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al (hospital) HCA Florida Kendall en estado crítico".
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijo que el paciente "fue trasladado por vía aérea al centro de traumatología pediátrica más cercano", pero la edad de la víctima y el alcance de sus lesiones no se conocieron de inmediato, solo se sabe que esta mañana entró al quirófano.
"Me siento muy mal", dijo el tío mientras buscaba las palabras exactas para describir su dolor. "Solo si lo vives, entiendes lo mal que te puedes sentir". Asegura que fue aterrador escuhar como su sobrina gritaba por ayuda.
La oficina del alguacil dijo que los detectives de la unidad de incendios provocados habían asumido la investigación. Por los momentos no se ha ofrecido información sobre posibles sospechosos.
La policía está investigando, hasta el momento, no han compartido ninguna descripción del posible sospechoso. El tío aseguró que él tiene una idea del culpable, pero no quiere decir nada para que los detectives puedan realizar su trabajo. Solo confirmó que podría tratarse de una persona cercana a la familia, con antecedentes de violencia y que tenía motivos para querer hacerles daño.