miami-dade

Joven exestudiante de FIU muere atropellada por bus escolar en Sweetwater

La policía dijo que se trataba de un transporte privado y el incidente ocurrió en Sweetwater.

Telemundo

Un autobus escolar privado atropelló mortalmente a una joven en el suroeste de Miami-Dade la mañana de este miércoles, según confirmaron las autoridades.

Se trata de un desafortunado accidente en el que una joven de tan solo 22 años perdió la vida. La víctima es una exestudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés), quien habría finalizado sus estudios recientemente.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

El departamento policial de Miami-Dade dijo el autobús se desplazaba aproximadamente a las 8:21 de la mañana por la avenida 109 a la altura de la tercera calle en Sweetwater cuando presuntamente la joven se encontraba cruzando la calle.

Luis Sierra, detective de la policía de Miami-Dade, dijo que “desafortunadamente sintió un impacto el manejador se bajó del carro y vio que le dio a una persona”. Luego “el fire rescue vino a la escena y transportó a la víctima y desafortunadamente falleció por sus heridas”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Detectives de la oficina de homicidio en el tráfico se trasladaron al lugar e iniciaron la investigación, dijo la policía. El conductor del bus se mantuvo en el lugar, de acuerdo con el reporte.

Los nueve menores que se encontraban en el vehículo fueron ayudados a salir por agentes del departamento policial de Sweetwater y fueron llevados hasta su escuela.

Según las autoridades, FIU ha brindado ayuda psicológica a los estudiantes, quienes puedan verse visto afectados por la muerte de su ex-compañera de estudios. Quien hasta el momento no ha sido identificada y se desconoce si es una ex estudiante del sur de Florida u originaria de otro estado.

La policia informó que la joven fue trasladada al hospital de Kendall, donde murió por la gravedad de sus heridas.

Exit mobile version