Donald Trump

Trump y Kamala en actos de campaña

El expresidente Trump, en el salón de baile de Mar-a-Lago, no escatimó palabras para criticar la gestión de la administración de Biden-Harris

Telemundo

Su equipo de campaña entiende las expresiones del comediante no tendrá ningún impacto electoral. 

El expresidente Trump, en el salón de baile de Mar-a-Lago, no escatimó palabras para criticar la gestión de la administración de Biden-Harris, enfocándose particularmente en el tema de la seguridad fronteriza. En su intervención, Trump acusó a la administración demócrata de implementar lo que él describe como una "política de fronteras abiertas".

A menos de una semana del día de votación, el expresidente Donald Trump reunió a sus seguidores en una conferencia en Mar-a-Lago, Florida, mientras que la actual vicepresidenta Kamala Harris se prepara para dar un discurso en Washington D.C. en un lugar simbólico y con gran carga histórica.

En un anuncio que dejó ver sus posibles planes de ser elegido nuevamente, Trump prometió tomar medidas agresivas contra las organizaciones criminales que operan en el país:

Estaremos confiscando los activos de las pandillas criminales y los carteles de la droga, y utilizaremos esos activos para crear un fondo de compensación para proveerle restitución a las víctimas del crimen migratorio y el gobierno va a ayudar en esto”, dijo Trump.

En relación con un incidente reciente en uno de sus mítines en Nueva York, donde un comediante realizó un comentario polémico que generó controversia en redes sociales, Trump optó por no referirse directamente a este hecho. Sin embargo, aseguró que el evento fue un “festival de amor”.

Mientras tanto, en el lado demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris en un acto que se celebrará en Washington D.C., Harris hablará en el mismo lugar donde Trump dio un discurso el 6 de enero de 2021.

Kamala pidió "pasar la página del drama y el conflicto" en Estados Unidos.

Durante un evento reciente en Ann Arbor, Michigan, Harris se dirigió a sus seguidores con un llamado a la cohesión y enfatizó que los demócratas no representan, como algunos opositores aseguran, un “enemigo interno” para el país.

“Y vamos a estar claros: estamos todos aquí porque estamos peleando por una democracia y por el derecho de la gente a ser escuchada y vista. No somos el enemigo interior. Sabemos que estamos todos unidos en esto, y eso es por lo que peleamos”, dijo Harris.

A tan solo seis días de las elecciones, los estadounidenses se preparan para elegir al próximo líder del país.

Exit mobile version