Broward

Investigan balacera que dejó tres heridos en las afueras de un bar de Lauderhill

Las víctimas se encuentran en condición estable, mientras aún no hay datos de sospechosos.

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido en las afueras de un bar durante la celebración de una fiesta en Lauderhill, que dejó tres heridos, en la madrugada de este lunes.

La policía local dijo que aproximadamente a las 12:23 a.m., oficiales que se encontraban en el área por un caso no relacionado, recibieron una llamada por un hombre baleado en las afueras del local ubicado en el 1400 Norte State Road 7, en Lauderhill.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Un hombre adulto fue localizado en el estacionamiento con una herida de bala en la cabeza, y una mujer fue encontrada en la parte delantera del local con una herida de bala en el hombro, según el reporte de la policía.

Una tercera víctima llegó al Florida Medical Center con una herida de bala en la cabeza, dijo la policía, además informó que todas las víctimas fueron trasladadas al hospital Broward Health de Fort Lauderdale y se encuentran en condición estable.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Pasar un buen momento con amigos o en pareja fue lo que eligieron quienes anoche vinieron a la fiesta, pero alguien decidió apretar el gatillo y disparar y eso terminó con el evento en el que hubo varios heridos. En el lugar quedaron botellas y mesas rotas, hookahs y decoración destrozados, desorden por todas partes y varios casquillos de bala en el piso.

Keana Mcdonald, quien estuvo en la fiesta y escapó del tiroteo, cuenta que “estaba literalmente parada cuando escuchamos los disparos. Corrimos y fue todo una locura”.

Mcdonald precisa que "la seguridad debería haber sido mejor. A mi me quitaron un peine, pero alguien vino aquí con un arma y entró".

Hay una investigación activa por este hecho y no hay detalles sobre sospechosos por.

Por su parte el lugar emitió el siguiente comunicado: "La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son nuestra prioridad. Nosotros, los promotores y el lugar tomamos las medidas para tener la seguridad adecuada y seguir los protocolos. El incidente fue imprevisto y aislado. Entendemos el miedo y nuestra preocupación es apoyar a los afectados y garantizar que algo así no vuelva a suceder".

Contáctanos