MIAMI, Florida - En un escalofriante suceso que ha conmocionado a la comunidad, las autoridades de West Palm Beach informaron que un hombre mató a su esposa en el estacionamiento de un hotel y posteriormente se suicidó cuando fue abordado por la policía, frente a sus hijos. Según el portavoz de la Policía de West Palm Beach, Mike Jachels, se trata de un caso de violencia doméstica que parece ser un homicidio-suicidio.
La tragedia comenzó a desvelarse el pasado viernes cuando la policía de Port St. Lucie recibió un reporte indicando que la víctima, Jamie Félix, de 45 años y maestra de matemáticas en la Manatee Academy, había enviado un correo electrónico sospechoso a sus colegas, quienes alertaron a las autoridades al preocuparse por su bienestar, dado que estaba en proceso de divorcio con su esposo, Ray Félix, de 60 años, también maestro en la misma escuela.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Según el relato policial, el viernes pasado, el sospechoso disfrazado obligó a su esposa y a sus hijos, de 17 y 10 años, a subir a sus respectivos vehículos y los condujo desde Port St. Lucie hasta un hotel en West Palm Beach. Al llegar al estacionamiento del hotel, Ray Félix bajó del carro y disparó múltiples veces contra Jamie, quien fue declarada muerta en el lugar por el Departamento de Bomberos de la ciudad, mientras sus hijos presenciaban horrorizados el tiroteo.
Luego, Ray Félix condujo menos de una milla hasta una empresa de alquiler de autos, donde abandonó el vehículo alquilado. Cuando los oficiales lo encontraron fuera de la propiedad, se disparó un tiro en la cabeza, quitándose la vida. Jamie Félix era una maestra muy querida en su escuela y había sido nombrada Maestra del Año el año pasado. Sus hijos, afortunadamente, no resultaron heridos en este trágico incidente y se encuentran bajo el cuidado de familiares de su madre fallecida.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>