Un atraco terminó con una persona herida por un tiroteo ocurrido en las afuera un local de tatuajes localizado en Kendale Lakes, al suroeste del condado Miami-Dade, ahora las autoridades buscan a dos sospechosos que abrieron fuego contra dos personas en la plaza comercial donde se ubica el negocio.
En la parte trasera de un negocio de tatuajes que se ubica en el 56 del SW y la avenida 134, dos empleados se encontraban fumando mientras tomaban su descanso cuando aproximadamente a las 8 de la noche llegaron dos personas armadas y les exigieron sus pertenencias.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Cuando uno de los dos empleados intentó escapar, le dispararon, y los asaltantes huyeron de la zona en un auto en dirección desconocida.
Un testigo transportó a la víctima al hospital donde se reporta en estado crítico, pero estable.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Nuestros detectives tienen algunas pistas muy sólidas en este caso, están trabajando para identificar y detener a estos dos sujetos que se llevaron las propiedades de la víctima", dijo Andre Martin, vocero de la policía de Miami-Dade.
Iván Cardona, una persona que dijo ser amigo de la víctima, lo identificó como Cesar y aclaró que el hombre se dedica a hacer tatuajes y trabaja en el local.
La investigación está aún en pleno desarrollo y está centrada en la búsqueda de los responsables de este tiroteo, mientras Sánchez se recupera espera que se haga justicia.
Local
“A mí me lo informaron por teléfono. Ya yo estaba en mi casa. El negocio estaba cerrado. Pero sí me preocupa porque ocurrió en un lugar aledaño a mi negocio. Lo que necesitamos es que las autoridades para sentirnos más seguros”, dice Elsa Rodríguez, propietaria de Miller Cafetería.