Un tiroteo a las afueras de una celebración de Halloween en el parque Gaines, ubicado en North Australian Avenue, en West Palm Beach, dejó a una persona gravemente herida.
Según la policía, el ataque no parece ser un acto aleatorio, sino que podría haber estado dirigido hacia la víctima. El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m..
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue rápidamente atendida por los oficiales de seguridad presentes en el parque y trasladada al hospital Saint Mary’s, donde permanece en estado crítico.
Mike Jachles, portavoz de la policía de West Palm Beach, dijo: "El hecho de que ya teníamos a muchos oficiales en ese evento nos permitió responder de forma sumamente rápida y brindarle ayuda al hombre baleado”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Aunque el sospechoso logró escapar de la escena, la policía de West Palm Beach ha confirmado que cuentan con “buenas pistas” que podrían llevar a un arresto en los próximos días. Sin embargo, las autoridades instan a la comunidad a aportar cualquier información que pueda ayudar a la captura del sospechoso.
Lo ocurrido en el parque Gaines fue seguido por otro tiroteo aproximadamente una hora después y a unas pocas cuadras de distancia. Las autoridades han informado que ambos incidentes parecen no estar relacionados.
Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre estos incidentes a comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen, marcando el número *8477.