Broward

Violencia doméstica en Pembroke Park: 3 niños y una madre muertos a balazos, dos personas heridas

El padre de dos de los menores, quien se encuentra hospitalizado con un disparo presuntamente autoinflingido, está bajo custodia de las autoridades como sospechoso del tiroteo.

0:00
0:00 / 2:54
Telemundo

Un incidente doméstico terminó en un tiroteo en el que murieron una madre y tres niños, incluyendo dos bebés, en un apartamento de Pembroke Park, en el condado Broward, según las autoridades.

El fatal suceso ocurrió el miércoles en la noche en un edificio de apartamentos en la cuadra 3100 de West Hallandale Boulevard, en Pembroke Park.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La vocero de la policía, Claudinne Caro, dijo que aproximadamente a las 7:36 p. m., el Departamento de Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibió una llamada reportando un tiroteo por lo que los oficiales de la policía de Pembroke Park acudieron al lugar.

En la escena, los oficiales localizaron muertos a una mujer adulta, que fue identificada como Julie Cruz, de 32 años, y a tres menores, uno de 2 años, otro a punto de cumplir los 3 y uno de 11, todos impactos de bala, como resultado del tiroteo.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Los paramédicos que también acudieron al lugar trasladaron a un hospital cercano a un hombre adulto identificado como Stephen Mckenzie, de 35 años y a una niña de 8 años, que resultaron heridos en el incidente El hombre se habría disparado a sí mismo, de acuerdo con la investigación, según dijo Caro, portavoz de la oficina del alguacil del condado Broward (BSO, por sus siglas en inglés).

La niña se encuentra en condición seria mientras que el hombre está reportado de grave. El hombre hospitalizado se encuentra bajo custodia de las autoridades, como sospechoso del tiroteo, dijo BSO.

Vecinos en la escena aseguran haber escuchado varios disparos procedentes del cuarto piso del edificio donde -presuntamente- un hombre le habría disparado a su esposa e hijos, antes de dispararse a sí mismo. "Yo le había visto con un traje de seguridad, pero no sé en realidad en qué trabajaba".

"Un muchacho me tocó en la puerta y me dijo: “Arriba hubo disparos. Parece que el hombre mató a la familia”, y después, un silencio total, relató José Feliciano.

La portavoz de la policía informó que dos de los niños eran hijos de la mujer y del sospechoso y los otros dos mayores eran de ella con otra persona.

"Eran como seis personas que vivían en la casa. Todos estamos en shock porque parecía una familia bien tranquila. Estamos muy conmocionados por todo esto. Eran cuatro cuerpos allí tendidos", agrega Nicolás García, otro vecino impactado por la noticia.

Contáctanos