Sur de Florida

Sur de Florida bajo vigilancia de tornado

Adicionalmente, desde el miércoles hay un aviso de tormenta tropical debido a los efectos asociados a Helene, que se convirtió en huracán.

Telemundo

Todo el sur de Florida estuvo bajo vigilancia de tornado el jueves, pero la vigilancia fue cancelada en la tarde.

Una vigilancia de tornados significa que son probables durante el tiempo en que esté vigente, por lo que debe estar atento a las notificaciones.

Adicionalmente, desde el miércoles hay un aviso de tormenta tropical debido a los efectos asociados a Helene, que se convirtió en huracán.

Un Aviso de Tormenta Tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área de aviso dentro de las próximas 36 horas.

Mira aquí la información más actualizada sobre el huracán Helene.

Tenemos además una vigilancia de inundaciones para todo el sur de Florida con acumulados que pudieran estar en el orden de 3-5 y hasta 6 pulgadas.

El mar se mantendrá deteriorado con incluso peligrosas marejadas ciclónicas hacia la costa del Golfo, con penetraciones del mar de entre 3 y 5 pies de altura.

Viernes: A pesar de que la influencia de Helene comienza a disminuir sobre nuestro sector aún tendremos condiciones favorables para que las lluvias y tormentas continúen. El viento seguirá soplando fuerte con ráfagas de hasta 30 mph. Seguiremos monitoreando el potencial de inundaciones.

Sábado: Aunque las condiciones del tiempo irán mejorando todavía será un día con períodos de lluvias y tormentas. Las temperaturas se quedarán en el rango bajo de los 90°F.

Contáctanos