local

Arrestan al sospechoso de matar al empleado de un club nocturno tras un robo que desató un tiroteo

Nathaniel Martin, de 44 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado, robo a mano armada y uso de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, según un informe de arresto.

Telemundo

Nathaniel Martin, de 44 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado, robo a mano armada y uso de arma de fuego durante la comisión de un delito grave, según un informe de arresto.

MIAMI, Florida - La policía de Miami ha arrestado a Nathaniel Martin, de 44 años, sospechoso de haber emboscado y asesinado a tiros a un hombre durante un robo afuera de un club nocturno donde trabajaba.

Martin enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y uso de arma de fuego en la comisión de un delito grave, según un informe policial.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

El tiroteo tuvo lugar poco después de la medianoche del 25 de enero, cobrando la vida de Wilfredo Artiles, de 61 años, quien era empleado del club nocturno Studio 60 en 2300 Northwest 36th Street. Artiles fue emboscado mientras salía del club, que estaba cerrado y en proceso de renovación, según las autoridades policiales.

Nathaniel Martin

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Según el informe de arresto, la policía respondió a una alerta de ShotSpotter por cinco disparos y encontró a Artiles gravemente herido en el asiento del conductor de su automóvil con múltiples heridas de bala. A pesar de ser trasladado de urgencia al Jackson Memorial Hospital, Artiles lamentablemente falleció a causa de sus heridas.

El informe detalla que las imágenes de vigilancia capturaron a Martin sentado en la banca del autobús frente al club antes de acercarse al vehículo de Artiles y dispararle varias veces. Posteriormente, se observa a Martin ingresando al auto, tomando las llaves y el iPhone de Artiles, y limpiando el interior para eliminar sus huellas dactilares.

Aunque Martin huyó de la escena a pie, los detectives lograron obtener una huella digital de la puerta del auto que coincidía con la de Martin.

Finalmente, Martin fue arrestado por la policía de Miami Gardens el 25 de febrero por cargos no relacionados, donde confirmó ser la persona vista en el video en la banca del autobús, aunque negó su participación en el tiroteo fatal. Martin permanece detenido sin derecho a fianza, según consta en los registros de la cárcel, mientras que no se dispone de información sobre su representación legal.

Exit mobile version