MIAMI, Florida - La policía de la ciudad de Miami anunció este sábado que han realizado un total de siete arrestos en relación con la brutal golpiza a dos estudiantes de la Escuela SLAM en la Pequeña Habana y que terminó con los menores hospitalizados.
El incidente, que ocurrió cerca de la avenida 12 del noroeste y la quinta calle, fue grabado por otros estudiantes presentes en la escena. Las imágenes desgarradoras muestran a las dos víctimas en el suelo, recibiendo patadas de otros compañeros de escuela.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Los detectives siguen actualmente investigando la pelea, entrevistando a maestros, padres y estudiantes para obtener una imagen completa de lo que sucedió.
Los dos menores afectados fueron hospitalizados en el Jackson Memorial. Uno de ellos, Christopher López, fue dado de alta y habló con Telemundo 51 mientras aún mostraba las secuelas del brutal ataque que lo dejó con lesiones significativas en el rostro y la cabeza.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Me duele mucho aquí, porque aquí me golpearon. Y aquí en la barbilla", expresó mientras mostraba las áreas afectadas por el asalto.
La madre de López relató que le informaron que su hijo fue "golpeado y prácticamente dejado por muerto".
Los siete menores arrestados ahora están siendo acusados de cargos de agresión, informó la policía.