La Comisión de Miami se reunió para decidir que hacer con el asiento vacante en la comisión tras el arresto del comisionado Alex Díaz de la Portilla. Podían decidir entre una elección especial, dejar el asiento vacante hasta la próxima elección o nombrar un comisionado interino. La decisión de la Comisión fue unánima: quedará vacante el asiento hasta la próxima elección.
Diaz de la portilla ha sido acusado de soborno, lavado de dinero y conspiración criminal relacionados con una escuela privada y su proyecto para construir un complejo deportivo en terrenos públicos de la ciudad de Miami.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Después de la suspensión del gobernador DeSantis a Díaz de la Portilla como comisionado, la ciudad de Miami removió su nombre.
De acuerdo con la ciudad de Miami una elección especial podría costarles a los contribuyentes entre 250 mil y 300 mil dólares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Diaz de la portilla ha sido enfático en asegurar que no desiste a su reelección, aún después de su escándalo junto al abogado William Riley jr.
En caso de ser reelegido, el gobernador todavía podría volver a suspenderlo de su cargo.
Si los comisionados deciden elegir a alguien podría ser uno de sus oponentes para las elecciones de noviembre o cualesquiera otras personas que esté en esta reunión, que haya vivida en el distrito por el último año y sea un votante registrado.