MIAMI - Las autoridades identificaron como una mujer, los restos humanos encontrados dentro de tres maletas que flotaban en el agua, el pasado viernes frente a una marina de Delray Beach, en Florida.
La policía ha dicho que podría tratarse de una persona blanca o hispana de entre 35 y 55 años, con cabello color castaño y cejas posiblemente tatuadas, que en el momento de su desaparición vestía una camiseta floral sin mangas con una camiseta negra debajo y pantalones negros cortos.
Aunque hasta el momento no especifican cómo habría sido asesinada, las autoridades siguen investigando luego de que a las 4:03 p.m. del pasado viernes, recibieran una llamada al 911 que alertaba sobre un objeto sospechoso flotando en el agua a lo largo de la Intracoastal Waterway cerca del bloque 1000 de Palm Trail en Delray Beach.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Cuando llegaron los agentes, dijeron que encontraron una maleta con restos humanos en su interior. Poco después, se encontraron otras dos maletas que también contenían restos humanos en lugares cercanos a lo largo de la Intracoastal Waterway en Southeast Seventh Avenue y Casuarina Road.
Los restos fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense. Las autoridades alertan a cualquier persona con información a que llame al detective Mike Liberta al 561-243-7874.