El pasado 27 de junio, en la intersección de Ocean Drive y la calle 5 en Miami Beach frente al restaurante Friday’s, una pelea callejera, grabada por un cliente del restaurante, reveló un desenlace trágico motivado, según las autoridades, miami beachpor el robo de un collar.
Zaria Williams, una joven desamparada de 20 años, fue identificada por los testigos como la agresora. En el video capturado, se puede ver a Williams golpeando a otra mujer, quien cae al suelo en plena calle. La situación se agrava cuando Williams se da cuenta de que su víctima yace inconsciente en el pavimento.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Ante esta escena, un testigo llamó al 911, y la policía llegó rápidamente al lugar, encontrando a Williams aún presente. La víctima, identificada como Anna Mattis, de 50 años, también desamparada, era conocida por los oficiales de Miami Beach.
La oficial en el lugar constató que Mattis aún respiraba y tenía pulso, iniciando comunicación con la unidad de rescate en camino. Sin embargo, el estado de Mattis comenzó a deteriorarse rápidamente. Un oficial intentó reanimarla mientras esperaban a los paramédicos, quienes llegaron seis minutos después de la policía y la trasladaron de inmediato al hospital.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
A su llegada al hospital, Anna Mattis fue declarada con muerte cerebral, marcando el trágico final de un encuentro violento en una de las zonas más concurridas de Miami Beach.
Alex Fernández, Comisidonado de Miami Beach, dijo: "Nuestro departamento de policía ha hecho más de 15 contactos ofreciéndole servicios humanitarios y compasivos a esta persona desamparada. No había ninguna razón para que hubiese muerto de una manera tan brutal y violenta en la calle".
Zaria Williams, quien ya era conocida por la policía de Miami Beach, enfrenta ahora varios cargos, siendo el más grave el de asesinato en segundo grado. Apenas 11 días antes de este incidente fatal, Williams había sido arrestada por pernoctar en la playa.