Las autoridades han dado a conocer imágenes de vigilancia que podrían ser cruciales en la investigación de la desaparición de la colombo-americana Ana Knezevich en Madrid, por la que el principal sospechoso es su esposo, David Knezevich.
Según la policía, las imágenes fueron capturadas en febrero de este año en Madrid. Ana, residente de Fort Lauderdale, se mudó a la ciudad después de la ruptura de su matrimonio de 13 años.
En las imágenes se ve a David Knezevich comprando pintura en aerosol y cinta adhesiva en una tienda en Madrid. Luego, aparentemente, bloquea la visión de una cámara de seguridad en el edificio de apartamentos donde vivía Ana.
El sospechoso lleva un casco y una máscara para ocultar su identidad, pero sus ojos y cejas son claramente visibles.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los detectives creen que David, un empresario de origen serbio de 36 años, planificó cuidadosamente el secuestro y posible asesinato de su esposa. Sin embargo, la defensa del sospechoso afirma que un itinerario de viaje demuestra que él estaba en Serbia con familiares y amigos en el momento de la desaparición de Ana.
David Knezevich fue arrestado el 4 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Miami después de regresar a Florida desde Serbia. La investigación sigue en curso mientras las autoridades analizan las pruebas y buscan respuestas en este misterioso caso de desaparición.