Pompano Beach

Revelan llamada al 911 en caso de atropello mortal de un hombre a la madre de su hijo

“Necesitamos una ambulancia aquí por favor”, se escucha decir en la llamada.

Telemundo

En diferentes llamadas realizadas al 911 se pueden escuchar los momentos de desesperación y dolor que una familia vivió cuando un hombre atropellaba con su camión a la madre de su hijo. Algunos seres queridos y vecinos quedaron asombrados de ver lo que el acusado estaba haciendo con su camioneta.

En el video quedó registrado como Brenda Hernández, de 29 años, era atropellada mortalmente el pasado 21 de septiembre. Y en las llamadas al 911 se escucha la gravedad de la situación.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
  MIRA AQUÍ

Edwin Amaya había arrollado con su camioneta a su ex-pareja en el edificio de apartamentos en Pompano Beach donde vivía la victima, dijo la policía.

“Necesitamos una ambulancia aquí por favor”, se escucha decir en la llamada.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
  SUSCRÍBETE

El informe de arresto reveló que Amaya llegó al lugar para recoger al niño de dos años que tenía en común con la mujer, pero testigos dicen que ella no lo permitió por su aparente estado de embriaguez.

“El venía a quererse llevar el niño y ella le dijo que no porque andaba drogado y él se enojó y luego la golpeó con la troca, íbamos a cenar", remarca Omar Munguia-Henrique, ex-esposo de la víctima. 

La escena es audiblemente dramática, detrás del llanto y los gritos de desesperación.

“Auxilio por favor aquí en esta dirección”, se oye en la llamada.

Pero Brenda desafortunadamente murió en el hospital, por lo que ahora el acusado “tiene una acusación en contra suya de asesinato premeditado”.

Amaya huyó de la escena a pie, pero fue arrestado momentos después.

“Ya tenía como tres demandas de mi hija por problemas porque él no la quería ver con nadie”, precisa Marlenis Amaya, madre de la víctima. 

El acusado permanece arrestado sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Broward a la espera del comienzo de su juicio.

Exit mobile version