accidentes

Revelan llamada al 911 de accidente en que murió una joven al caer a un canal

Las autoridades dieron a conocer la llamada al 911 avisando del terrible accidente ocurrido el pasado 2 de octubre alrededor de las 6 de la mañana

Las autoridades dieron a conocer la llamada al 911 avisando del terrible accidente ocurrido el pasado 2 de octubre alrededor de las 6 de la mañana, dando a conocer que un vehículo había caído en el canal en el área de Griffin Road y la calle 90 del suroeste.

En la llamada se escucha a una persona decir la ubicación del accidente diciendo que está ubicado en ela esquina de Orange y Griffin, en un principio le dice que cree que es una motocicleta. Luego el operador del 911 le pregunta el nombre a la persona que está llamando, y este le dice que hay una persona en el canal.

El operado le pide a la persona en la llamada que no se ponga en peligro, y le dice que la ayuda va en camino. Y le pide que le confirme la dirección. El hombre le dice: "hacia el oeste por Griffin, es una pequeña vía de acceso. El desvío hacia Orange".

Luego, el hombre, preocupado le dice al operador: "Desearía poder hacer más", y pregunta si están en camino, mientras que el operador responde: "No estoy seguro, pero tienen toda la información que necesitan".

Luego, el operador pregunta si son los bomberos los que están llegando, y el hombre le respionde: "No, es la ambulancia".

La investigación preliminar arrojó que un auto se impactó contra el puente antes de sumergirse en el agua.

Caitlynn Heron, una joven de tan solo 23 años, no logró sobrevivir, mientras que su novio, quien también iba a bordo del automóvil, logró salir y fue trasladado a un hospital local, donde se espera que se recupere de sus heridas.

"Era una mujer maravillosa, muy trabajadora. Era mi hija más pequeña, era mi bebé", dijo la madre, desde la propia escena del accidente.

Cuando los servicios de rescate llegaron al lugar, encontraron a un hombre que logró salir del vehículo. Un equipo de buzos recuperó después el cuerpo de la mujer que quedó atrapada bajo el agua en el auto.

Equipos de rescate, incluyendo policías, bomberos, paramédicos y buzos, se desplazaron al lugar del accidente con la esperanza de encontrar sobrevivientes. Sin embargo, los esfuerzos resultaron en la recuperación del cuerpo sin vida de la joven conductora.

Sayde, una vecina del lugar, expresó : "No se justifica que en vías tan pequeñas sucedan accidentes que dejen muertos".

Las autoridades aún no han determinado con certeza qué provocó que el vehículo se desviara y cayera al canal.

La Oficina del Alguacil de Broward ha solicitado a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con las autoridades, en un esfuerzo por esclarecer los hechos.

Contáctanos