hialeah

Residentes de Hialeah tienen 33 noches sin luz por tener vehículos recreativos en su propiedad

A las 11:13 p.m. del miércoles el matrimonio Naranjo sigue sin electricidad.

Telemundo

En noviembre, inspectores de la ciudad de Hialeah descubrieron que Elisa y su esposo conectaron de forma ilegal dos vehículos recreativos a la red de agua y alcantarillado de su propiedad, y que los habían rentado.

El matrimonio no cumplió con el plazo para retirarlos y les cortaron el suministro de agua y luz.

El uso y legalidad de las casas rodantes o trailers en la ciudad de Hialeah fue el centro del debate de una reunión del concejo de la ciudad, que aún no ha tomado una decisión sobre el tema.

Los que apoyan el alquiler de casas rodantes, señalan una falta de viviendas asequibles en Hialeah. Pero algunos de los concejales coinciden en que esta no es la manera de abordar el problema.

“Esto es ilegal... no se permite”, dijo Esteban Bovo, el alcalde de Hialeah, a Telemundo 51. "Las personas que están usando estos vehículos para poder lucrar, son muy creativas en cómo se conectan a la electricidad, al agua y al alcantarillado... crean un peligro..."

El matrimonio dice tener 33 noches sin luz a pesar de ya haber retirado las casas rodantes.

“Ayer yo le dije a Esteban Bovo que parecía que estaba gobernando aquí Diaz-Canel... porque esto solo se ve en el comunismo”, dijo Naranjo.

Cuando Telemundo 51 le preguntó acerca de este caso, el alcalde confirmó que su oficina estuvo en contacto con la FPL para conectar el agua y electricidad.

Sin embargo, a las 11:13 p.m. del miércoles el matrimonio Naranjo sigue sin electricidad.

Contáctanos