Esta en las noticias, pero no como reportera de espectáculos, a lo que suele dedicarse en Los Ángeles. Stefania Alban Mora, de 33 años, fue arrestada por la policía de Miramar por un supuesto fraude con cheques bancarios.
El 29 de noviembre del año pasado, llego hasta aquí. En ese entonces era una sucursal de City Bank , y en sus manos traía un cheque de más de 2 mil 300 dólares.
Según el informe policial, el cheque estaba a nombre de Martina Ponce.
Un día después, el 30 de noviembre, Alban Mora fue a otro banco, también en Miramar.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Esta vez el cheque era de 2 mil 250 dólares y tampoco estaba a su nombre, sino de una supuesta María Aragón. Y así sucedió en varias ocasiones. Los documentos bancarios indicaron que la persona que realizo los retiros, siempre se identificó, como titular de la cuenta: Martina, María, Ana o Lorena. Nunca, con su nombre real.
De acuerdo con la investigación, entre el primero de noviembre y el 31 de diciembre, Alban Mora ejecutó el mismo esquema para supuestamente estafar a la institución bancaria por unos 30 mil dólares.
Hoy en corte de fianza guardo silencio. Enfrenta cargos por estafar a una institución bancaria, por hurto mayor y por hacerse pasar por otra persona.