No ha sido un buen día para varios conductores que transitaban por el área de Biscayne Boulevard y la calle 11, pues por lo menos unos 6 vehículos fueron remolcados, durante la mañana de este viernes, debido a que el mal tiempo y las lluvias provocaron severas inundaciones en varios sectores de Miami Dade.
Además se han reportado cortes de energía eléctrica provocando mucha frustración e inconveniente para residentes que viven en las partes altas de los edificios cuyos ascensores no estaban funcionando.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Durante la mañana de hoy observamos camiones de la FPL trabajando en varios sectores y reparando los daños, pero no ayuda el hecho de que el tráfico se ha mantenido extremadamente lento.
Trabajadores de la zona manifestaron su frustración, y un conductor de grúa dijo haber tenido un día muy activo, remolcando los autos que se quedaron atascados en medio del agua.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades recomiendan evitar la zona de Biscayne Blvd y la calle 11, donde todavía hay vías bloqueadas y la entrada hacia el Mc Carthur Causeway también permanece cerrada. Se alerta no caminar y transitar por zonas inundadas en tiempos de tormentas y abundantes lluvias como este. Evite tener un accidente.