Un hombre que recibió disparos de la policía durante un enfrentamiento armado en un vecindario de Fort Lauderdale el miércoles por la mañana murió, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:45 a.m. en el área de Southwest 25th Avenue y 22nd Avenue, justo al sur de Broward Boulevard.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>Los funcionarios de la policía de Fort Lauderdale dijeron que los oficiales respondieron a una llamada de servicio que involucraba a un hombre que tenía una crisis de salud mental y recibieron información de que el hombre tenía un arma y estaba en una casa con otras personas.
Resultó que el hombre estaba en una casa con varios miembros de la familia, incluido un niño en edad infantil, dijo la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Cuando llegaron los oficiales, el hombre salió de la casa con un arma en la mano y hubo un tiroteo en el que participó la policía que dejó al hombre herido.
Foto proporcionada por la familia de Jalen Moore.
El hombre de 21 años fue llevado al Broward Health Medical Center como alerta de trauma, pero la policía confirmó más tarde que murió. Más tarde fue identificado por los miembros de la familia como Jalen Moore.
"El hombre no se quejó e ignoró las órdenes de los oficiales de que soltara el arma. El hombre continuó poniendo en peligro a quienes lo rodeaban, incluidos los oficiales, y los oficiales se vieron obligados a atacarlo", dijo la policía en un comunicado. "Un total de tres oficiales dispararon sus armas de fuego durante este tiroteo".
Las imágenes aéreas del helicóptero 6 mostraron una pila de ropa junto a un charco de sangre en la entrada de una casa que estaba cerrada con cinta policial amarilla.
Una persona fue baleada por la policía en un vecindario de Fort Lauderdale el miércoles. Foto de NBC 6.
"Él tiene un arma de fuego, no está cumpliendo con las órdenes de soltarla y está poniendo en peligro a los oficiales y a la comunidad", dijo el detective de policía de Fort Lauderdale, Ali Adamson. "En estas circunstancias, fue un resultado muy desafortunado".
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investigará el incidente, lo cual es una práctica estándar en los tiroteos policiales.