MIAMI, Florida - Un tiroteo estremeció la tarde de este martes un vecindario de Gladeview en el condado Miami-Dade y dejó tres heridos, según confirmaron las autoridades.
Parecía la escena de una película de acción, pero es la confrontación a tiros con rifles entre un hombre y un grupo de personas a bordo de un vehículo.
El hecho sembró el pánico en un vecindario de Miami-Dade y que fue captado en un video de vigilancia. Se registró a eso de la 1 p.m. en la zona de la avenida 18 noroeste (NW) y la 64 calle, según el reporte de la policía de Miami-Dade.
Los heridos fueron transportados al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial con lesiones que no ponían en peligro su vida, de acuerdo con la policía.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Una investigación preliminar de la policía señala que una camioneta de color oscuro viajaba hacia el sur por la avenida 18 y giró a la derecha en la calle 64 NW. En ese momento, varios individuos presuntamente abrieron fuego desde su vehículo hacia él o los individuos que se encontraban parados en la esquina y se produjo un intercambio de disparos.
Varios individuos huyeron del vehículo a pie y el conductor posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, según la policía.
Tres de los ocupantes de la camioneta fueron alcanzados por disparos y son los individuos que fueron llevados al hospital.
Un individuo involucrado en el incidente fue detenido para ser interrogado, informó la policía de Miami-Dade.
Un testigo del incidente en el área dijo que estaba "trabajando en el van y de pronto un tiroteo de armas automáticas, ráfagas, gente corriendo, tirando tiros, pistolas al lado. Me escondí, no pude ver más nada, solo muchos tiros hasta que llegó la policía".
Las autoridades confirmaron que un conductor involucrado en la balacera huyó en el automóvil a gran velocidad y tres personas también se fueron a pie de la escena. "El vehículo si huyó de la escena, no lo hemos localizado... alguien tuvo que ver un vehículo SUV oscuro huir de la escena".
Hasta ahora se desconocen las causas de esta balacera. Varios vecinos comentaron que el área se ha vuelto muy peligrosa.