Este jueves se realizó el funeral de Julio y Manuela Hernández, la pareja de ancianos que perdió la vida tras ser atropellada mortalmente el domingo en Hialeah, por una conductora que se dio a la fuga de la escena.
Familiares y amigos se reúnen en la funeraria Memorial Plan para despedirse de los ancianos que llevaban más de 60 años juntos.
Julio, de 87 años, y Manuela, de 84, eran conocidos por salir todas las tardes a jugar la lotería. El 13 de octubre, tras su salida habitual de la tarde, no regresaron, pues murieron en la propia escena de un choque de auto.
Según informes policiales, la pareja fue atropellada alrededor de las 7:00 de la noche cuando intentaban cruzar la 8va avenida del este a la altura de la calle 47.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
La conductora, Susej Calcines ,de 47 años, fue arrestada el lunes y ahora enfrenta cargos de homicidio vehicular y de abandonar la escena del accidente.
Según el reporte de arresto, la mujer conducía cuando impactó a los ancianos, pero se dio a la fuga sin prestar ayuda ni proporcionar información.
La camioneta fue localizada más tarde en un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade, donde la policía identificó a Calcines como la sospechosa. Aunque ella afirmó no recordar el accidente, los cargos en su contra permanecieron.