En este día de las madres muchos eligieron ir al Bayfront Park de Miami para ver el Grand Prix del Fórmula 1 en familia y presenciar una carrera histórica que por primera vez llega al sru de Florida.
La semana de la velocidad de Miami no ha decepcionado y tras una larga espera llego el día que todos estaban esperando, el Gran Premio de la Fórmula 1. Y aunque no todos pudieron comprar boletos para estar cerca de la pista en Miami Gardens, Engage Live trajo la experiencia de la carrera al downtown.
Miles de espectadores llegaron en la tarde de este domingo al Bayfront Park para ver la transmisión en vivo del Grand Prix. Con todo el volumen arriba para sentir todo el rugido de los motores.
Este evento también está ofreciendo muchas actividades inspiradas en las carreras, como simuladores, un concurso de autos de carreras, desafíos inspirados en la carrera, y muchas oportunidades para tomar fotografías en familia.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
En este fin de semana del Miami Speed Week también tuvo presente a grandes leyendas de la Fórmula 1 como el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y el brasileño Emerson Fittipaldi.
En total han sido al menos 10 mil fanáticos que han visitado esta experiencia estos dos días incluyendo a los asistentes de hoy. Al culminar la carrera, el evento se extiende hasta las 7 de la noche.