Después que tuvieron que desalojar su antiguo emplazamiento, para los vendedores del pulguero de Opa-Locka llega una luz en el camino, todo luego de abandonar el que por más de 40 años fuera su lugar de trabajo.
John Aladman, directivo del nuevo mercado, dice que “lastimosamente el pulguero tuvo que cerrar y la ciudad nos llamó para traer a estos nuevos vendedores a la nueva dirección ... tenemos muchas más condiciones y tranquilidad".
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
Adicional, la ciudad junto con las autoridades y la nueva administración manejaron incentivos para que la gente reabra sus negocios en esta nueva locación.
Para algunos vendedores como Reiner Ramírez el cambio ha sido una buena decisión: “tenemos un buen inicio, una inauguración espectacular, esperemos que sea como antes el movimiento”.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Esta vez reabren con la mayoría de sus tiendas en un nuevo y amplio local tan sólo a unas cuadras más adelante
Joseph Rosales otro vendedor al que le cambiaron su dinámica recuerda: “nos mudamos del pulguero y teníamos 20 años ahí”.
Daniel Whitebook, director del nuevo pulguero, dice que están “ayudando a la gente pues no están cobrando la licencia para el primer año y están dando 500 dólares a cada vendedor”.