messi

Primer entrenamiento de Lionel Messi en Miami atrae a decenas de fanáticos

Messi entrenó, y como no podía ser de otra manera, sus fanáticos vinieron a verlo.

Telemundo

Messi entrenó, y como no podía ser de otra manera, sus fanáticos vinieron a verlo. Aunque no pudieron entrar al estadio, querían tener al menos, una foto de él a la distancia.

El estacionamiento del Drive Pink Stadium comenzó a recibir, desde las 6 de la mañana, a los fanáticos de Messi y aunque no pudieron verlo entrenar, se conformaron con quedarse para saludarlo a la distancia o hacerle una foto.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

  MIRA AQUÍ

Algunos vivieron calor en las primeras horas de la mañana después lluvia al mediodía, pero ni los truenos movió del estacionamiento del Stadium a los fanáticos que llegaron para ver a Messi, aunque fuera de lejos.

Andreína Chilin, fanática de Messi, dice que “uno por sus hijos hace todo lo que puede, esperamos que él nos pueda saludar, aunque sea para cumplir su sueño”.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

  SUSCRÍBETE

Aquí no había sólo argentinos la Messimanía se instaló en Fort Lauderdale con fanáticos que representan a toda Latinoamérica.

Aidalia Azuaje, una venezolana fanática de Messi, dice que "ahora voy a tener la oportunidad de verlo. Estoy super feliz por eso".

Sebastián Sadec García, otro fanático del fútbol y de Messi, rememora: “Cuando yo vi el mundial me intereso el fútbol. Me gusta desde ahí. Y vi casi todos los partidos del mundial”.

El propietario y gerenciado de la entidad, Jorge Más, le envió un mensaje a los fanáticos durante la rueda de prensa de hoy. “Mi mensaje es que prácticamente comienza la temporada del 2023 este viernes contra el Cruz Azul aquí en casa”.

También tuvimos la oportunidad de escuchar a su socio, David Beckham, copropietario del Inter Miami, quien refirió: "A él le tienen que dar tiempo, no importa si es Lionel Messi, igual lo necesita".

Cuando la práctica ya había terminado, puertas afuera del estadio todos estaban atentos a cada movimiento en el sector privado donde los jugadores estacionan sus autos.

Y de repente alguien gritó que el 10 salía, pero la mayoría no llegó a tiempo. Algunos dicen no perder las esperanzas de ver a su ídolo otro día.

“Este es un buen paso para eso. Ver a figuras como Messi y Busquets para seguir inspirando las nuevas generaciones de ahora”, dijo un fanático.

Más allá de los resultados que arrojaron los fanáticos por el partido del próximo viernes, dijeron que volverán en cada entrenamiento para hacerle, como dicen en Argentina, el aguante a Messi.

Exit mobile version