Cientos de propietarios que están siendo desalojados de un parque de casas móviles de Sweetwater se han unido en una demanda colectiva que alega que el desalojo está en violación de la ley, por varios motivos entre ellos que no les avisaron a propietarios nuevos sobre los planes para desarrollar estos terrenos.
Milagro Pérez dice estar muy consciente que el terreno en el parque de casas móviles Lil Abner no es de ellos y que los pueden desalojar.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>"Sabemos que le corresponde el terreno pero sabemos que violaron la forma y los procedimientos de hacer las cosas de una manera justa".
La familia llegó de Venezuela hace tres años, ambos son abogados de profesión. Él empezó un negocio de venta ambulante y ella trabaja con abogados de inmigración.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>Compraron la casa móvil el 30 de agosto y el 12 de noviembre recibieron la notificación del desalojo.
Ellos afirman que antes de firmar los papeles preguntaron si había estabilidad en el parque.
Milagro asegura que jamás hubiera comprado si hubiera sabido que iban a cerrar el parque.
Local
"Por eso lo pregunté muchísimas veces, porque con lo que yo compré aquí pudiera haber dado lo inicial de una casa", dijo.
El abogado David Winker ha iniciado una demanda colectiva.
"Esta es una comunidad de viviendas asequibles, y el gobierno está incentivando a los urbanizadores para que construyan viviendas asequibles , estas personas están siendo desplazadas y no pueden pagar la renta los proyectos que se están construyendo", dijo Winker.
En una declaración por escrito, The Urban Group, que está a cargo de la transición de este parque de casas móviles, afirmó que la decisión de cerrar el parque se realizó "después de considerar y abordar muchos factores".
"Todas las decisiones relacionadas con la propiedad se han realizado en cumplimiento con las regulaciones locales y los requisitos de divulgación", indicó.