Una conductora de entregas del sur de Florida vivió una desgarradora experiencia cuando un perro la atacó mientras trabajaba, dejándole varios puntos, cicatrices, dolores y facturas médicas.
Diana Riveros estaba haciendo entregas para Instacart en Cooper City el pasado 6 de octubre cuando sufrió el ataque de un pastor alemán, tal como muestra un video de una cámara dashcam.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
>La mujer dice que más fuerte que sus heridas son las preguntas que se hace: “¿por qué me pasó esto?”.
Según se muestra en el video cuando abren la puerta, el pastor alemán salta hacia Riveros y continúa saltando hacia ella, empujándola hacia atrás. Finalmente ella cae al suelo con el perro.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
>La mujer que abrió la puerta sale corriendo para ayudar y continúan luchando en el suelo durante varios segundos más.
"Yo dije: ya, aquí no doy más (...) levanté la mirada al cielo y dije 'Dios por favor ayúdame' (...) el perro gira la mirada para el otro lado y paró", relata, aún con dolor por sus heridas.
“Fue horrible, literalmente no puedo dormir”, dijo Riveros en una entrevista el jueves. “A veces duermo dos horas y simplemente abro los ojos y pienso en el perro”.
Luego de que llamaran al 911, Riveros fue trasladada de urgencia al hospital y tratada por sus heridas. Dijo que le dieron más de 30 puntos en el brazo, la mano, el pie y la pierna.
"Encierra a tus perros porque somos nosotros los que nos vamos a ver afectados", dijo. "Nunca se sabe cómo va a reaccionar un perro con determinadas personas".
Riveros dijo que no podrá volver a trabajar durante varias semanas y que no podrá ganar dinero para una cirugía que debe hacerse y que no está relacionada al incidente.
Instacart se refirió al incidente a través de un comunicado: "la seguridad de toda la comunidad de Instacart es de suma importancia para nosotros, y tomamos muy en serio cualquier informe de lesiones. Nuestros equipos se han comunicado con la Sra. Riveros para brindar una serie de servicios de apoyo y garantizar su bienestar y seguridad después de este incidente".