Las autoridades dieron a conocer el domingo la identidad del sospechoso que mató a un guardia de seguridad en un bar de CityPlace Doral antes de ser abatido por agentes de la policía.
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Jamal Wayne Wood, de 37 años, sacó una pistola y disparó contra George Alejandro Castellanos, de 23, en el Martini Bar en la madrugada del sábado.
Castellanos, un guardia de seguridad, había intervenido cuando se suscitó un altercado entre clientes dentro del bar, informó la policía.
Dos oficiales de la policía de Doral, cuyas identidades no fueron reveladas, confrontaron a Wood, quien murió baleado. Uno de los agentes resultó herido en una pierna.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Otras seis personas resultaron heridas durante el tiroteo. La policía las identificó como Lester Williams González, de 28 años; Frank Miguel Jerez, de 34; Yaniris Jerez, de 30; Sonia Muñoz Torres, de 48; Carlos Milán, de 38; y Gerard Patrick Delaney, de 57.
Los padres de Castellanos le dijeron a Telemundo 51 que el joven era el padre de una niña de 2 años y que tenía previsto graduarse de la Universidad Internacional de la Florida el mes próximo.
"Estamos destruidos, totalmente destruidos", dijo Jeanina Castellanos, madre de George.
El jefe de la policía de Doral, Edwin López, dijo que era "un día extremadamente decepcionante en nuestra comunidad", mientras la alcaldesa Christi Fraga convocó a una reunión especial la próxima semana para discutir la reglamentación de las horas de cierre de los centros nocturnos en Doral.